lunes
14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Vídeos Añadir a favoritos Contacta con nosotros
  • Deporte
  • select
  • Sede
  • select
  • Competición
  • select
FENIX SAN LORENZO CAMPEÓN LIGA CAM 2019
CUF LEGANÉS CAMPEÓN DE ESPAÑA 2019
miércoles, 05 de junio de 2019
206 lecturas
Volver

El pasado domingo se celebró en El Escorial la final del Campeonato de España que enfrentaba al Floorball Escorial y al CUF Leganés reeditando las finales de los últimos años. 

En el primer periodo CUF Leganés aprovechó sus oportunidades mejor que el rival terminando con un 0-3 a su favor. En el segundo periodo Floorball Escorial encontraron las formas de encerrar un poco mas al rival y gozaron de mejores oportunidades, incluyendo un penalti fallado. Dos goles para cada equipo dejaban el 2-5 a falta de los últimos 20 minutos.

En el tercer tiempo los goles no llegaban hasta que a falta de 7 minutos y tras un tiempo muerto Floorball Escorial decidió jugar sin portero, encerrando mucho mas a sus rivales y generando muchísimo peligro. Los goles fueron entrando y el CUF Leganés no supo aprovechar sus ocasiones para marcar desde lejos a puerta vacía, mientras que Escorial iba generando mas y mas peligro hasta llegar a empatar el partido a falta de un minuto 5-5, llevando la final a la prorroga.

Después de 10' de prorroga a gol de oro, no hubo ningún equipo capaz de marcar y el Campeonato se tuvo que decidir a penaltis.

Hubo que llegar a la ultima tanda después de 2 aciertos de Floorball Escorial y 3 de Cuf Leganes, donde el portero visitante paró el penalti decisivo que otorgaba el titulo a su equipo.


 

Previo a este partido se disputó la final de Liga CAM entre Cuf Las Rozas y Fenix San Lorenzo en la que el conjunto de San Lorenzo del Escorial se proclamó Campeon de Liga CAM 2018-2019, venciendo a su rival por 2-7.

 Enhorabuena.

 

Enhorabuena!